Maximizer RMI es un sistema de inspección automatizado diseñado para manipular una gran variedad de productos avícolas, equipado con capacidades superiores de detección y flujo, que permite ahorrar tiempo y recursos mientras se maximiza la producción.
La industria avícola evoluciona junto con la exigencia de sistemas de procesamiento para aves de corral eficientes y de alta calidad que garanticen la inocuidad de sus productos.
Maximizer RMI es una solución innovadora que combina el rechazo de producto contaminado con la automatización del sistema de gestión del Eagle RMI 400, mismo que optimiza los procesos de producción y reduce el trabajo manual relacionado con los desafíos del producto contaminado y rechazado.
Desarrollado con el nuevo sistema inspección por rayos X estándar de energía dual PXT que detecta contaminantes de baja densidad y pequeños fragmentos de hueso propios de la industria avícola. Es compatible con el estándar de las líneas de producción de producto deshuesado, con doble carril que le permite inspeccionar 120 piezas por minuto.
Esto proporciona una detección de contaminantes superior, minimiza los falsos rechazos y acelera la salida del producto contaminado, un mecanismo que maximiza la productividad y los rendimientos.
Maximizer RMI está diseñado para cumplir con las estrictas normas de sanidad y estándares de calidad de la industria avícola, su construcción integra el diseño sanitario IP69, desarrollado para los entornos húmedos y de lavado intenso. Además, la inclinación de sus partes evita la acumulación de producto y líquidos que fomenten la propagación de bacterias.
Maximizer RMI, el sistema de inspección por rayos X para alimentos más higiénico del mercado.
Deja un comentario