Objetos Culturales

Detección de detalles, costuras, defectos y capas.

Informes o cotización aquí
Categoría:

Descripción

Para recuperar información detallada, puede ser necesario analizar la estructura interna de los bienes culturales de una manera no destructiva. La única forma de realizar dicha inspección es usar tecnología de Rayos-X.

Muchos institutos de investigación o museos deben realizar inspecciones complejas para revelar información sobre ciertos bienes culturales. Debido a la naturaleza de esas muestras, solo se pueden usar métodos no destructivos. Las aplicaciones típicas son, por ejemplo, inspección de restauración previa, detección de costura en pinturas, análisis de capa y mucho más. Los sistemas de Rayos-X móviles como Xplus Mobile se pueden usar para inspecciones en el campo antes de abrir cajas, tesoros u otros objetos sellados. En caso de inspección dentro de los institutos, una solución estacionaria es la opción más factible. Estos sistemas se pueden usar de manera muy flexible para inspeccionar una amplia cartera de muestras.

Si desea conocer más funciones y aplicaciones de nuestros equipos VisiConsult le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder proporcionarle la información que Usted necesita.