Descripción
Especialmente los fabricantes de automóviles con una gran demanda de volumen de producción demandan sistemas en línea con Reconocimiento Automático de Defectos (ADR). Esto reduce los costos de personal y reduce la posibilidad de errores humanos durante el proceso de inspección.
El ADR desarrollado internamente de VisiConsult es compatible con las fuentes de imagen comunes en el mercado y cumple con los estándares internacionales de calidad como ASTM, VDI, EN, etc. y los exigentes estándares de VW, BMW, Porsche, etc. Con docenas de instalaciones en todo el mundo, todos los sistemas son diseñado para una operación 24/7 sin interacción humana. Se usa una estación fuera de línea para entrenar las secuencias de inspección y revisar los resultados. Esto lleva a un procedimiento completamente desacoplado para un 100% de tiempo de actividad del sistema.
Las aplicaciones típicas de ADR son la detección de porosidades, inclusiones o grietas. Es posible definir ciertos ROI y verificar métricas de defectos como la densidad del defecto, la distancia del defecto, el tamaño del defecto, los defectos por área y muchos más. Los umbrales se pueden definir dinámicamente. La capacitación del sistema no requiere ninguna habilidad de programación y puede hacerse a través de supervisores locales. Reduzca los costos de producción y reduzca el cuello de botella de inspección, mientras aumenta la confiabilidad y la seguridad del proceso. Una integración a la solución de fábrica Industry 4.0 permite una trazabilidad total del proceso de inspección a nivel de pieza. Encuentre más información en la sección de tecnologías.
Si desea conocer más funciones y aplicaciones de nuestros equipos VisiConsult le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder proporcionarle la información que Usted necesita.