Soluciones Avícolas

Detección de hueso calcificado de hasta 1 mm en aves de corral.*

Informes o cotización aquí

Descripción

Los equipos de inspección para aves de corral de Eagle PI, pionero en el desarrollo de tecnologías de inspección por rayos X en alimentos, cuentan con la más alta tecnología PXT que proporciona niveles de detección de hueso calcificado de hasta un milímetro (1mm)* en carne de aves de corral como: pollo, pavo, pato y codorniz.

La detección de hueso calcificado es el principal reto que enfrentan los comercializadores de aves, especialmente en los productos procesados que se componen de carne de la pechuga o filete, ya que si un trozo de hueso o astilla llega al consumidor podría tener importantes repercusiones para la marca y el distribuidor.

El desafío para las procesadoras de aves es el hueso de costilla, quilla y fúrcula dado que estos tres tipos de hueso tiene distintos niveles de densidad y detección, sobre todo en aves jóvenes donde el hueso es tan delgado como el cartílago.

Los procesadores de aves deben cumplir rigurosos programas de producción que garanticen la seguridad de los productos que ingresan a la cadena minorista de suministro. La inspección por rayos X en productos avícolas ofrece resultados confiables, instantáneos y uniformes, lo cual es fundamental para mantener los niveles de seguridad de la carne y la eficiencia en las líneas de producción.

Beneficios:

  • Detección avanzada: fragmentos de hasta un milímetro.
  • Versatilidad de productos: desde aves de corral hasta productos frescos y congelados, así como a granel, por piezas individuales y empaquetados.
  • Protección del cliente y de su marca.
  • Ahorro de costos: al detectar los contaminantes ante de ser molidos y afectar los procesos futuros.

En Raisa contamos personal altamente calificado para brindar servicios de instalación, mantenimiento preventivo, correctivo y refacciones para los equipos de inspección Eagle PI, además de un amplio stock de refacciones para respaldar la operación de nuestros clientes.

Para más información sobre los equipos de inspección por rayos X para aves de corral, lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder asesorar y brindarle la solución que cubra con sus necesidades.

*Solicite su prueba de producto para obtener un reporte de índices de detección.

Regístrate y visita el Eagle Poultry Show: https://eaglepoultryshow.com/

Solicite más información:

Eagle