Analizadores XRF para metales preciosos

¿Cómo valuo Oro y otros metales preciosos en segundos sin destruir la pieza?

Informes o cotización aquí

Descripción

Estos equipos S1 TITAN tienen la capacidad de analizar joyas y pedacería de metales preciosos sin el uso de ácidos que marcan las piezas y ponen en riesgo su salud, con tan solo el toque de un botón.

 Su confiabilidad y facilidad de uso lo han convertido en el estándar de la industria, porqué esperar para gozar de los beneficios de esta herramienta, entre los que se cuentan:

  • Simplicidad de uso: con solo presionar un botón el equipo analiza y usted puede leer el contenido de Oro en % peso o Kilates en su pantalla, además de otros metales preciosos y aleantes comunes.
  • Rapidez de análisis: en solo segundos usted analiza una pieza y sabe cuánto pagar por ella sin incertidumbres. ¡Puede realizar cientos de análisis al día!
  • Detector Shield: Para protección de su inversión, ya que hasta un 15% de los analizadores sin blindaje son accidentalmente rotos por el usuario, ocasionando pérdida de su uso durante la reparación y una alta inversión en su reparación, ya que el detector es uno de los componentes principales.
  • Fácil Almacenamiento y Descarga de Datos: Varias opciones disponibles de forma estándar, incluyendo descarga de información a una memoria USB.
  • Experiencia Servicio y Soporte Técnico en México: Con personal capacitado en la planta del fabricante. Le interesa mayor exactitud en algún intervalo de composición de Oro, ¡lo apoyamos!, nosotros sabemos como hacerlo.
  • Exento de Control ante la C.N.S.N.S.: Por sus altos estándares de seguridad al usuario, todo analizador se entrega con certificado de exención ante la C.N.S.N.S.
  • Costo – Beneficio: No requieren calibracion o mantenimiento, menores tiempos de análisis, reducción de horas hombre, costos de laboratorio y No Calidad / retrabajos.

Si desea más información acerca de nuestros Analizadores XRF BRUKER ELEMENTAL le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder proporcionarle la información que Usted necesita.