S1 TITAN-BRUKER ELEMENTAL calibración Alloy

¿Cómo se que aleaciones hay en una muestra metalica?

 

Informes o cotización aquí

Descripción

Los analizadores portátiles XRF, marca BRUKER ELEMENTAL modelo S1 TITAN con su calibración Alloy, proveen al usuario la capacidad de efectuar análisis de aleaciones de matrices Fe, Cu, Ni, Co, Ti y Al, con un mínimo de capacitación para los operadores. Aproveche nuestras características distintivas:

  • Calibración Alloy: Para análisis de 37 elementos en bajas concentraciones, ya sea como componentes de minerales, o bien, como contaminantes en suelos.
  • Detector Shield: Para protección de su inversión, ya que hasta un 15% de los analizadores sin blindaje son accidentalmente rotos por el usuario, ocasionando pérdida de su uso durante la reparación y una alta inversión en su reparación, ya que el detector es uno de los componentes principales.
  • Fácil Almacenamiento y Descarga de Datos: Varias opciones incluyendo por su puerto estándar USB.
  • Experiencia Servicio y Soporte Técnico en México: Con personal capacitad en la planta del fabricante.
  • Exento de Control ante la C.N.S.N.S.: Por sus altos estándares de seguridad al usuario todo analizador se entrega con certificado de exención ante la C.N.S.N.S.
  • Costo – Beneficio: No requieren calibracion o mantenimiento, menores tiempos de análisis, reducción de horas hombre, costos de laboratorio y No Calidad / retrabajos.

¡Y mucho más!, como las calibraciones GeoChem para análisis de elementos en minería, Soil para análisis en bajas concentraciones (ppm) de elementos y Limestone para análisis de Roca Caliza, Cemento y Yeso.

Si desea más información acerca de nuestros Analizadores XRF BRUKER ELEMENTAL le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder proporcionarle la información que Usted necesita.