Maximizer RMI es la solución más avanzada y eficiente del mercado avícola para la inspección de materia prima, gracias a sus capacidades superiores de detección de contaminantes físicos como hueso y metal.

Además, los equipos de inspección por rayos X de Eagle PI, cuentan con un sistema automatizado de gestión de rechazo de producto con tamaño reducido.

Maximizer RMI impulsa la productividad al máximo ahorrando tiempo y recursos mientras maximiza la producción.

Maximice la seguridad y la calidad de los productos

Nuestra tecnología PXT está perfectamente integrada en los equipos y ha marcado una gran diferencia en la inspección por rayos X de energía dual, la cual cuando se combina con nuestro software superior de análisis de imágenes SimulTask PRO, permite la detección incluso de hueso de hasta 1 milímetro y cuerpos extraños de baja densidad, con una precisión excepcional, los sistemas de inspección por rayos X de Eagle PI garantizan la máxima seguridad y calidad de los productos.

Agilice la producción y minimice el desperdicio

El mecanismo de rechazo confiable y preciso de Eagle PI, está diseñado para manipular productos delicados y asegurar el mínimo de productos rechazados innecesarios. El producto rechazado se regresa a la estación de revisión de rechazos a través de un transportador automatizado para su evaluación.

Las aves de corral se ingresan en el flujo de producto primario para re-inspección, este sistema agiliza su producción y proceso reduciendo los falsos rechazos y el desperdicio del producto, al mismo tiempo que minimiza los desafíos operativos relacionados con las actividades manuales.

Fácil y rápido sanitización

Maximizer RMI está diseñado específicamente para poderse montar y desmontar sin esfuerzo ni herramienta adicional, la función del lavado de la banda, los transportadores de entrada y retorno no solo proporcionan tienen un mejor acceso a la zona central. Adicional a esto, los transportadores se pueden levantar mientras están en marcha o detenidos, además, el mecanismo de rechazo tiene piezas autónomas y rejilla de limpieza en la base.

La clasificación IP69 es un diseño higiénico superior para ambientes húmedos como la industria avícola.

 

Acelere la producción y aumente el rendimiento

Logre tazas de rendimiento más altas y cumpla con las demandas de sus clientes sin comprometer la calidad con Maximizer RMI.

Este sistema cuenta con carriles duales que circulan hasta 120 piezas por minuto por carril y en la estación de revisión de rechazos se puede ampliar para satisfacer la producción con hasta seis recortadores funcionando simultáneamente.

Inspecciona y procesa más producto en menos tiempo, por lo que maximiza la producción.

 

Regístrate y visítanos en IPPE 2024 para conocer todos los beneficios y aplicaciones del Maximizer RMI: 

IPPE 2024 | Eagle Product Inspection (eaglepi.com)

Una respuesta para “Maximizer RMI el futuro de la inspección de alimentos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *