Inspección por Rayos-X: soluciones Para Cárnicos

¿Cómo garantizar la inocuidad de productos cárnicos?

Informes o cotización aquí

Descripción

Los equipos de Inspección de Cárnicos creados por Eagle PI permiten identificar contaminantes como trozos de metales, vidrios, piedras y hueso calcificado, aún antes de que su producto salga de la línea de producción, incrementando así el grado de satisfacción de sus clientes y cumpliendo con las normas de calidad derivadas del HACCP.

Si su problema es medir el contenido de grasa para inspeccionar el 100% de la producción en línea de carne a granel o envasada en cajas, en forma prácticamente instantánea, contamos con la tecnología de punta DEXA en nuestro equipo FA 720, el equipo mide el valor preciso del porcentaje de grasa mediante análisis químico (Chemical Lean o CL) además de estar diseñados para una fácil y rápida limpieza, como se exige en las industrias de procesamiento de cárnicos y lácteos.

  • Software intuitivo SimulTask™ PRO
  • Product Switch™ que permite inspeccionar diferentes productos en una misma línea de producción, cambiando automáticamente la receta de inspección.
  • Múltiples vistas de radiografiado
  • Función de autoaprendizaje de detección de materiales extraños y de peso
  • Servicio de instalación, mantenimiento preventivo, correctivo y refacciones, directo en México.

Si usted ya es nuestro cliente le recordamos que en RAISA contamos con personal altamente calificado para brindarle el servicio necesario, además de un amplio STOCK de refacciones para respaldar la operación de nuestros clientes de forma inmediata.

Si desea más información acerca de nuestros equipos EAGLE PRODUCT INSPECTION le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder proporcionarle la información que Usted necesita.

También te recomendamos…