El 3 de diciembre, el premio STEP fue otorgado a empresas innovadoras y VisiConsult X-ray Systems & Solutions GmbH fue premiado como finalista.

Desde 2006, la competencia en torno al Premio STEP se lleva a cabo anualmente para honrar a las empresas innovadoras y de rápido crecimiento de Alemania, Austria y Suiza. Desde 2016, los participantes están compuestos por empresas en crecimiento en los campos de Ciencia, Tecnología y TI, que son principalmente activos en el negocio de B2B. El Premio persigue el objetivo de apoyar a las empresas jóvenes en industrias futuras y darles un impulso importante para un desarrollo exitoso. El premio STEP, así como la red que lo rodea, están diseñados para permitir a los solicitantes el camino para decidir el “PASO”
La empresa familiar VisiConsult lo hizo bajo los finalistas del premio STEP. Hajo Schulenburg, Gerente General de la compañía, recibió el premio el 3 de diciembre de 2018. Está muy orgulloso de poder aprovechar los éxitos anteriores. 2018 fue un año muy exitoso para su compañía: fue galardonado como Campeón de Crecimiento FOCUS y Ganador de Innovación en el campo de TI. Además, VisiConsult lo hizo bajo las compañías de más rápido crecimiento de Europa y el FT 1000 del Financial Times. Además, él y todo el equipo de VisiConsult están muy motivados para empatar todos los éxitos del año pasado y esperan muchos proyectos interesantes en el futuro
VisiConsult se enorgullece de contribuir a un mundo seguro con sus soluciones.
VisiConsult del norte de Alemania con 80 empleados un fabricante líder de soluciones personalizadas en el campo de las pruebas no destructivas a través de la tecnología de Rayos-X. Exporta alta tecnología para la prueba de componentes para el sector aeroespacial o automotriz en todo el mundo. Las soluciones totalmente automáticas comprueban que no haya defectos ocultos o estructurales. También es líder en equipos de Rayos-X de seguridad pública, lo que permite a los sistemas móviles inspeccionar equipaje sospechoso y desactivar bombas en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *