Eagle PI presento sus tecnologías avanzadas de Inspección en la principal Feria Internacional para la Industria Cárnica: IFFA 2019, el pasado 4 al 9 de mayo en Frankfurt, Alemania.

Estas soluciones de inspección satisfacen las necesidades de las empresas cárnicas y avícolas de todo el mundo que buscan soluciones cada vez más integradas para la seguridad y la trazabilidad de los alimentos. Cubren una amplia gama de aplicaciones para el sector cárnico y avícola, incluidas nuevas y refinadas tecnologías:

  • ¡Lanzamiento mundial del nuevo avance tecnológico! La Tecnología MDX actualizada, NexGen MDX, con nuevas configuraciones de detectores y algoritmos avanzados, se ha incorporado al software de procesamiento de imágenes SimulTASK ™ PRO, propiedad exclusiva de EaglePI. Como parte de los sistemas avanzados de Rayos-X, el software permite la detección altamente confiable de huesos y contaminantes en aves de corral, incluida la detección de materiales no óseos como el tendón (ofrece una resolución de tres a cuatro veces mayor a la actual con un 99% de precisión)
  • El RMI 400, equipado con esta nueva tecnología NexGen MDX. Este sistema cuenta con un diseño higiénico ideal para ambientes de lavado severo y destaca por su innovador transportador inclinado de entrada y salida que elimina la necesidad de cortinas que protegen contra la radiación y, por lo tanto, reduce el tiempo necesario para la limpieza y el saneamiento. Esta máquina es utilizada para inspeccionar productos crudos y sin empaquetar y funciona con el software SimulTask™ PRO para un procesamiento de imagen superior.
  • ¡Nueva aplicación de cartón de carne! El Pack 720 PRO con MDX se puede usar para inspeccionar todos los cartones de carne sin hueso y deshuesada de acuerdo con sus especificaciones únicas y evita los problemas comunes del cartón como los productos mal etiquetados y empaquetados. Las empresas cárnicas y avícolas también pueden aprovechar la versatilidad incorporada del sistema, a través de características como un Product Switch ™ que ajusta automáticamente los parámetros de inspección “sobre la marcha” mientras la línea está funcionando. Al escanear un código de barras, los usuarios pueden ejecutar productos con diferentes requisitos de inspección en la misma línea cambiando instantáneamente a los parámetros correctos.
  • ¡Nuevo sistema! Eagle Pack 240 HC está diseñado para un fácil saneamiento en ambientes difíciles como las instalaciones de carne y aves y se utiliza para inspeccionar productos frescos o congelados en una variedad de formatos de empaque, como bandejas, bandejas envueltas, bolsas, cartones y recipientes de plástico. La máquina está equipada con el software de procesamiento de imágenes SimulTask™ PRO de Eagle, que puede detectar una variedad de contaminantes físicos y realizar importantes controles de calidad como la medición de masas, el recuento de componentes y piezas faltantes / rotas, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *