Radiación Aplicada a la Industria (RAISA) distribuidor en México de Bowman, fabricante norteamericano de instrumentos de medición de espesor de recubrimientos metálicos por XRF, tendrá presencia en la exposición anual de la Asociación Mexicana de Acabado de Superficies, Surface Finishing México, a llevarse a cabo en el Centro de Exposiciones de Guadalajara.

Del 25 al 26 de marzo de 2020, RAISA mostrará al público interesado en el acabado de superficies los sistemas Bowman XRF, los cuales brindan una importante funcionalidad de 3 vías: medición de espesor, análisis elemental y análisis de solución de recubrimiento, e incluso cumplen, con los nuevos requisitos para la medición por XRF que impone la norma IPC 4552 REV.A para la medición del espesor en Oro en PCB’s.

Los sistemas de medición de recubrimiento Bowman se aplican con éxito a los productos de las industrias Electrónica, Automotriz, Aeroespacial, entre otras. Asimismo, evalúa rápidamente hasta 5 capas de recubrimiento simultáneamente, incluidas películas ultrafinas.

Por su parte, RAISA, en colaboración con Bowman, brindan soporte técnico experto en el sitio para cada instalación. La relación de ambas empresas viene de varias décadas de experiencia en el acabado de metales y el control de calidad del acabado.

En 2020, Surface Finishing México lleva a cabo su quinta edición y se consolida como la única conferencia en el país dedicada a la industria de acabado de superficies.

Organizado por la Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS), el evento contará en esta ocasión con más de 100 expositores y ofrecerá talleres de capacitación, sesiones técnicas sobre nuevas tecnologías, networking y eventos de redes. De esta manera se brinda a los asistentes oportunidades únicas para interactuar con proveedores y aplicadores de las industrias industriales de electrochapado, anodizado y pintura de México.

Cabe destacar que la conferencia estelar estará a cargo del doctor Rodolfo Neri Vela.

Surface Finishing México

25 y 26 de Marzo de 2020

Guadalajara Expo Center

RAISA stand 95

Más información del evento aquí

 

 

Equipo Bowman P-Series

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *