Fundición de Acero

Detección de porosidades, inclusiones, grietas y otros defectos.

Informes o cotización aquí
Categoría:

Descripción

Para evitar fallas en los materiales, es necesario usar Rayos-X para probar defectos típicos en las piezas de fundición: las porosidades, grietas o inclusiones en el área incorrecta pueden tener consecuencias graves.

La fundición de acero es una técnica utilizada en muchas industrias diferentes. Aunque la mayoría de los principales fabricantes mundiales de automóviles cambiaron al aluminio, muchas compañías automotrices todavía usan acero para la dirección de nudillos, piezas de chasis y otros elementos de alta resistencia en automóviles y especialmente en camiones. Otras industrias son fundiciones que producen tuberías, válvulas y otras partes críticas para la industria del petróleo y el gas.

Todas las soluciones VisiConsult están probadas en el campo y están diseñadas con un diseño industrial robusto para soportar las condiciones exigentes dentro de un área de producción y están optimizadas para ofrecer un rendimiento máximo.

Si desea conocer más funciones y aplicaciones de nuestros equipos VisiConsult le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder proporcionarle la información que Usted necesita.