LIBS – Espectrómetro por Emisión Óptica

¿Cómo detectar elementos ligeros en segundos?

Informes o cotización aquí

Descripción

La tecnología del HH-LIBS permite un análisis increíblemente rápido, tanto del grado de aleación como de su composición química, especialmente para los elementos ligeros contenidos en la aleación como el Litio(Lt), Aluminio(Al), Magnesio(Mg) o Silicio(Si).

Algunas de las características de este equipo son:

Rapidez: Comparado con los analizadores XRF, el Espectrómetro por Emisión Óptica (EOS) realiza el análisis de los elementos ligeros 10 veces más rápido

Air-Flow Optics Shield: El EOS de BRUKER cuenta con un único escudo de flujo de aire del óptico, el cual crea una protección de aire continuo frente al óptico para prevenir el depósito de polvo y permitir al EOS operar óptimamente aun en los ambientes de trabajo más demandantes.

Multi-Detector: Permite al EOS cubrir un rango extendido de longitudes de onda, el cual le permite la detección de elementos ligeros como Litio(Lt), Berilio(Be) y Silicio(Si).

Barrido de Exploración: Permite al haz del láser explorar un área mayor de la muestra y por lo tanto un ensayo más representativo de la muestra.

Libre de calibración: No tendrá que preocuparse por el mantenimiento de estos equipos ya que no requieren calibración.

Si desea más información acerca de nuestros Analizadores EOS-LIBS BRUKER ELEMENTAL le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder proporcionarle la información que Usted necesita.